Consigue un Laboratorio Acreditado a través de la Calidad TECNOLAB ®

Conoce los beneficios de tener un laboratorio con certificaciones oficiales.

laboratorio-acreditado
Un laboratorio de calidad es sinónimo de éxito. Al ser un tema tan delicado como lo es la investigación científica e industrial, la gente siempre busca un espacio de confianza donde tengan la certeza de que los resultados de los estudios sean correctos; para demostrar esto los laboratorios consiguen acreditaciones que los consoliden como un laboratorio de calidad.

Y la realidad es que contar con estos certificados va mucho más allá de tener una ventaja competitiva tangible para los usuarios de tus productos o servicios, si no que también se tiene un mayor índice de crecimiento interno debido a las ventajas que ofrece un espacio avalado. El control de la gestión del lugar se vuelve prioridad, ya que año con año las casas certificadoras te visitan para auditar que todo marche por buen camino, lo que genera una mejora continua en tus instalaciones y procesos. Y esto puede resumirse en crecimiento acelerado para tu negocio por medio de la satisfacción de la gente.

Como ya hemos mencionado en otros artículos, el mobiliario juega un papel fundamental para avalarse como un laboratorio tanto de calidad, como uno de última generación. Por eso mismo, hoy queremos compartirte cómo TECNOLAB se puede convertir en tu mejor aliado para el desarrollo de tu proyecto.

Para diseñar un laboratorio es necesario contar con mucho conocimiento y experiencia en la materia. Partiendo de esta premisa, ideamos la Calidad TECNOLAB, estamos 100% comprometidos con ustedes, brindando un trato y productos de primer nivel. Existen cuatro características fundamentales que engloban este concepto: Calidad, Diseño, Servicio y Experiencia. Regirnos bajo estas directrices nos consolidan como una empresa de calidad que brinda soluciones reales a cada uno de nuestros clientes. 

Nuestra especialidad es el diseño y la fabricación de muebles para laboratorio. ¿Cómo nos diferenciamos de la competencia? Utilizando los mejores materiales, materia prima certificada y un sistema de rastreabilidad. 

Algunas otras características de nuestras productos son: 
  • Productos 100% ecosustentables.
  • No usamos ningún contaminante y no tenemos desechos a los drenajes (inclusive el fosfato que utilizamos es 100% biodegradable y 0% dañino para nuestro personal).
  • Hornos de curado de pintura con quemadores PLC de última generación, los cuales no emiten contaminantes a la atmósfera.
  • Pintura no contaminante con 0% solventes o reactivos químicos.
  • Cumplimos todos los estándares para trabajar con proyectos LEED.
Además, seguimos un minucioso proceso para que cada proyecto sea único y se adapte perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Así funciona un proyecto de inicio a fin: https://www.tecnolab.mx/diseno-de-laboratorio

Ten en cuenta que hoy en día existen miles de opciones en el mercado, pero ninguna como TECNOLAB. Nosotros nos esforzamos continuamente en ofrecer siempre la mejor calidad, y para esto contamos con las certificaciones más importantes del sector: Norma ISO 9001 y Norma SEFA 8M-2014 (Laboratory Grade Metal Casework). Cada una de estas certificaciones son estrictas y permiten evaluar la seguridad, durabilidad e integridad estructural de nuestros productos.

Conoce más acerca de nuestras CERTIFICACIONES:
https://www.tecnolab.mx/acerca-de-tecnolab/certificaciones

Nuestro mobiliario será una inversión segura para ti y tu laboratorio. No dejes pasar la oportunidad de conocernos y juntos podamos desarrollar un proyecto integral y exitoso.

¿Quieres cotizar? Escríbenos por correo electrónico o por WhatsApp y de inmediato un asesor te brindará toda la información necesaria para comenzar a trabajar juntos.

WhatsApp Business:
http://bit.ly/WhatsTecnolab

Formulario de contacto:
https://www.tecnolab.mx/contacto
¿Conoces a alguien a quien le interese algún laboratorio?
Compártele este sitio